fitness
12 octubre, 2020

El deporte es fundamental para una vida saludable.

Por danaeorges

La práctica de deporte es uno de los puntos de descarga de estrés en esta vida tan ajetreada que llevamos, dedicarle una hora al día a practicar algunos deportes es la idea más inteligente que puedes tomar. establecer el hábito deportivo te dará salud y bienestar.

Eso es lo que tendrían que empezar a hacer, empezar a controlar las molestias y no dejar que lleguen a ser una lesión. ¿Por qué? Porque los de siempre no tenemos veinte años. Ya no. Esto ya no funciona exactamente igual. Y si tarda más en recuperarse y si seguimos haciendo el burro porque somos así, pues ya veremos rompiendo nos tenemos que adaptar todo nuestro plan de entrenamiento en esa dirección, más que en otra cosa, más que un objetivo, casi es no tener lesiones. 

Sintió una molestia en que se minimice, se se vaya la molestia y sobre todo, que no se no, no vaya a más. No seamos burros de entrenar a lo tonto y que haya más No te centres en seguir un plan de entrenamiento al pie de la letra. Incluso incluso si pillas, no se el mejor plan de entrenamiento, que es el mío, aún aún con el mejor del mundo que es el mío lo tienes que adaptar para ti, para tu situación actual. Se que te lo digo siempre al empezar que el entrenamiento se adapte a tu vida y no tu vida al entrenamiento. 

Suena algo. Lo digo siempre, así que digo lo que sea, como no lo gates al final puede ser que te rompan normalmente el plan de entrenamiento tan diseñado para gente que no puede hacer frente sana, que no tiene ninguna molestia. 

Si hay molestia. Manda más que cualquier otra cosa Mi opinión Yo Sabes que yo las molestias, las lesiones le huyo como Coco, como el demonio. 

El segundo punto del que te quería hablar. Voy a entretenerme menos porque me vengo arriba y no fui realmente tan bueno. Esto es así. Vamos a decirlo ya No, no fui. No fui realmente tan bueno como tu piensas. Tiene que dejar. Si eres un buen deportista no debes perderte las ofertas deportivas que tienen en https://deportes.org.es. Tiene que dejar de comprar en otros sitios de deporte, esta tienda de deportes que vive solo en tu memoria. 

No, no es así. Es real. No es una representación perfecta de eventos reales pasados. No, la memoria es constructiva. Más concretamente reconstructiva La Cada vez que pedimos un recuerdo. El cerebro lo hace de nuevo. Pero claro, cada vez lo hace teniendo más bagaje, más cosas que han pasado, más cosas y se van perdiendo algunas de las que pasaron en su día. Esto es así, Así que lo que tú te acuerdas, pues un poco cogido con alfileres está cogido con pinzas. Citas es qué es eso? Tomamos eventos reales y lo rediseñamos en función de esos muchísimas, varias variables. 

Hay demasiadas para ir diciendo de las Ahora nuestro tampoco tiene trapos de sentido, porque tampoco me me he metido dando en Psicología como para como para saber las ejemplo. Vamos a poner un ejemplo. Casi recuerda tu primer beso. El primer beso Eso es algo simple Claro que si no metes el recuerdo el primer beso, pero sí como yo. Ya tienes una edad y eso pasó hace mucho tiempo para mí, porque ya tengo una edad. No creo que tengan ninguna foto vídeo del momento. En este caso ni había cámaras de fotos, ni móviles con cámara, ni móviles en general, menos en mi época no lo había. Cuando pasó esto, Así que tiramos todo de memoria, incluso la memoria que tienen otros amigos cuando nos dijeron lo que pasó, si es que alguno lo vio. O sea que pasó algo que por eso mismo tus experiencias desde entonces te han ayudado, han ayudado a crear una una versión de ese momento. Le digo tu recuerdo son una versión de lo que realmente pasó, porque eso ya se perdió como lágrimas en la lluvia. Puede recordar, Lo da igual, pero igual puede recordarlo como algo bonito, como algo desastroso, como algo muy romántico, como algo muy lo que sea.