26 octubre, 2021

Tipos de barcos para pasar las vacaciones

Por danaeorges

Existen diversas opciones para escoger, si tu destino en estas vacaciones es navegar en el mar. Las maravillas de pasar unas vacaciones en un barco son muchísimas, empezando por la tranquilidad y la libertad que te brinda. 

Te contaremos sobre los tipos de barcos más adecuados para pasar unas felices vacaciones y dónde poder alquilarlos.

Los mejores barcos para disfrutar las vacaciones

Así como existe una ropa para cada ocasión, podría decirse que existe una embarcación para cada vacación. Dependiendo de la aventura que quieras vivir, debes alquilar un tipo u otro de embarcación, a continuación, te mostramos los tipos de barcos de acuerdo a lo que quieras vivir en tus vacaciones

Lanchas

Si tu objetivo de estas vacaciones es pasarlo con tu mejor amigo/a, con tu pareja o simplemente tú sólo, una lancha sería ideal, con ella podrías llegar a cayos u otras islas en la zona. Generalmente, las lanchas no poseen techo y se utilizan en un día para dar un recorrido. 

Yates

Para un grupo pequeño de personas y una estadía breve, el barco ideal sería un yate. Los yates sí disponen de un techo y la mayoría posee un cuarto donde pueden estar varias personas, como una pequeña familia o un grupo pequeño de amigos. Si tus vacaciones son de un fin de semana, esta embarcación es ideal para ti. 

Veleros

A diferencia de los barcos a motor, los veleros son propulsados por el viento. Si quieres vivir la experiencia de cómo los barcos de antes navegaban, puedes escoger este tipo de embarcación. 

Megayates

Si el número de personas que te acompañarán estas vacaciones es más elevado, un megayate podrían alquilar. Estas embarcaciones tienen varias habitaciones e incluso varios pisos, por lo que, los grupos numerosos disfrutarán de una amplia comodidad. 

¿Dónde alquilar el barco ideal para mis vacaciones?

Ibiza Discovery Charter, dispone de un increíble catálogo con diversos tipos de embarcaciones para cada evento. Son un equipo con una amplia experiencia y gran afición por la navegación, sin duda los mejores para guiarte a tener las mejores vacaciones. 

Además de contar con embarcaciones muy nuevas y variadas, tienen una diversidad de actividades que puedes ver en su Blog.Si quieres conocer sus precios o necesitas alguna información adicional, puedes hacerlo a través de su WhatsApp +34 683 44 05 87 o +34 606 97 62 96, al correo info@ibizadiscoverycharter.com o sus redes sociales Facebook y Twitter. También es posible encontrarlos en la siguiente dirección: Carrer de Corona, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears.