26 agosto, 2019

Consejos para vender tu coche roto

Por AD

Puede que en casa tengas un coche siniestrado, inundado, averiado, etc., y no sabes qué hacer con este coche. Por suerte para ti, puedes obtener algún beneficio por tu coche si lo vendes a través de: http://www.cochesparadesguace.com, porque es una de las plataformas que te ofrecerá los mejores servicios para hacerlo.

No obstante, es importante tener en cuenta que, existen ciertos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de vender un coche roto. De esto hablaremos en este post, por lo cual, te recomiendo que sigas leyendo atentamente y así sabrás exactamente como vender ese coche viejo.

¿Cómo obtener la mayor cantidad de dinero?

Al vender tu coche roto, ciertamente lo que buscas es obtener un beneficio por ese coche que ya no vas a utilizar. En todos los casos, debes tener en cuenta los siguientes puntos clave de este tipo de transacciones:

Tasación más alta

Es importante que tengas en cuenta que, si quieres vender tu coche, debes obtener el mayor beneficio posible por esta venta. Por este motivo, te recomiendo que hagas varias tasaciones antes de tomar una decisión definitiva.

Así, te asegurarás de que podrás disfrutar de un mayor beneficio, y que obtendrás siempre una mayor cantidad de dinero por tu coche roto.

Recogida en tu hogar

Si tienes un coche que no enciende y que no se puede mover, debes asegurarte de que, el desguace vaya por el coche hasta tu hogar. Esto mediante un servicio de grúa que suelen ofrecer los desguaces que se dedican a la compra de coches de segunda mano.

En algunas ocasiones este servicio es de pago, motivo por el cual, es indispensable tener en cuenta este punto, porque si debes pagarlo obtendrás menos beneficios por tu coche. Lo mejor, es contratar al desguace que te ofrezca este servicio de manera completamente gratuita.

Dar de baja tu coche

Cuando no vas a utilizar más un coche, debes asegurarte de que este sea dado de baja en el sistema de la DGT. Especialmente porque de esta forma evitarás seguir pagando impuestos por un coche que ya no vas a utilizar para recorrer las vías.

En todos los casos, esta baja puede ser tramitada por el propietario o por el desguace. Si quieres tener más comodidad, lo mejor es vender tu coche a un desguace que se encargue del proceso, y que al final te entregue el certificado de baja de tu coche.