7 septiembre, 2019

Un vuelo de altura para disfrutar

Por danaeorges

El vuelo en parapente es algo tan único que muchas personas lo sienten como volar suavemente sintiendo la libertad de un ave. Uno de los lugares en los que se puede experimentar tanta libertad es en Tenerife, siendo el vuelo en parapente algo que muchos disfrutan tanto habitantes de la isla como turistas.

Por ello, agencias como Tenerife Top Paragliding son las mejores opciones para un vuelo seguro, entretenido y lleno de emoción, pues la gente a cargo del servicio procura antes, durante y después del vuelo hacer la experiencia de lo más inolvidable para cada uno de sus clientes.

Una agencia con experiencia y buen servicio

Fundada en 2004 por James Marsh y con 15 años de experiencia en el negocio del salto tándem en parapente la agencia Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifeparagliding.es/ ofrece no solo seguridad sino los 3 mejores saltos de toda la isla de Tenerife, disfrutando de una gran vista y una gran experiencia.

Con 3 opciones para escoger, entre las cuales, para quienes poseen experiencia disfrutan mucho la segunda opción llamada Falcón, ésta opción en específico atrae a muchos turistas que desean probar una gran altura al volar en parapente mientras se encuentran en Tenerife.

Un vuelo con buena altura

El vuelo Falcón es un vuelo único para muchas personas que contratan los servicios de esta agencia buscan hacer este vuelo a 1100mts de altura a través de las montañas y los barrancos de la zona del municipio Adeje para así aterrizar en la enramada.

El vuelo dura según el clima de 30 a 40 minutos en los cuales disfrutas de una gran vista natural y del pueblo de La Quinta. El viaje es realmente tranquilo algo que muchos disfrutan teniendo la oportunidad de tomar grandes fotos mientras disfrutan de la brisa natural y de la sensación de viajar cual ave.

Este vuelo tiene un costo de 135€ si lo pagas al terminar el vuelo, pero si lo reservas online el costo se reduce a 130€ el cual puedes comprar para ti o para alguien más con una tarjeta de regalo haciéndolo algo especial para un amigo o pareja que guste saltar en parapente.

El mejor servicio y la mejor atención

Para quienes buscan un servicio con atención única, la gente de Tenerife top Paragliding en lo que al trato con los clientes se refiere ofrecen una atención increíble desde el primer momento, el servicio antes, durante y después de saltar es de primera, y tras aterrizar incluye transporte desde el alojamiento hasta el punto de salto y de vuelta al alojamiento.

El servicio previo al salto conlleva junto con el transporte a explicar las medidas de seguridad que se toman antes del salto y cualquier duda antes del salto como tal, el servicio tras el aterrizaje incluye un pequeño cuestionario sobre su experiencia con el salto y el transporte de vuelta al alojamiento.

Esto hace que la experiencia con esta agencia sea algo agradable pues el trato en general hace que valga la pena.