12 octubre, 2020

QuickSilver 620 Sport

Por danaeorges

QuickSilver 620 Sport, es un vehículo náutico que está fabricado por la reconocida empresa Quicksilver y es modelo que se registró en el transcurso del año 2011.

Es una lancha que te llevará a experimentar grandes sensaciones acuáticas, ya que es muy usada en deportes de agua como el Wakeboard o el llamado esquí acuático.

En Ibiza Discovery Charter, encontrarás a tu disponibilidad esta embarcación para su alquiler, ya que cuenta con los mejores y más espectaculares diseños de naves acuáticas.

Síguelos a través de Facebook e Twitter donde te ofrecen todo tipo de información sobre este y otros productos que tenemos en stock. Así podrás estar al día con todas sus ofertas y las nuevas adquisiciones que hacen para ti. 

Características del QuickSilver 620 Sport

Una lancha QuickSilver 620 Sport te proporciona un espacio de 6 metros de eslora total, en combinación con unos 2.5 metros que pertenecen a la manga, lo que permite que tengas un espacio apropiado para disfrutar tu recorrido. 

Y a la vez, debido al diseño de su parte frontal, podrás aprovecharlo para disfrutar plenamente, cuando la nave este parado, de poder tomar el sol para lograr tu mejor bronceado.

Su motor, es de la marca Mercury Verado y tiene una potencia de 150 HP lo que permite que puedas realizar recorridos a una velocidad de crucero de 30 kilómetros por hora.

Y si eres de los que les encanta la velocidad, gradualmente este motor está diseñado para darte la oportunidad de poder tener la posibilidad de llegar a desarrollar unas máximas velocidades que pueden llegar a 40 kilómetros por hora. 

Para su funcionamiento, el tipo de combustible a emplear es el gas lo que hace que este Powerboats colabore para proteger el entorno acuático sin riesgos a botes de gasolina.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del QuickSilver 620 Sport?

Para el alquiler de este fabuloso vehículo acuático, tendrás la facilidad de poder equiparte con Wakeboard, toldo, mesa, molinete eléctrico, escalera de baño y solárium.

Los precios para alquilar, dependen de la cantidad de horas en que lo quieras adquirir y de los elementos que desees tener en un horario de 9:30 a 18 hrs para una capacidad de 6 personas autorizadas.

Según el momento en el que se esté, para realizar el alquiler, debes tomar en consideración, que las tarifas para el pago, van a verse afectadas, por la temporada: alta 500 euros y media o baja son 450 euros. 

Después de todo, si has pensado en adquirir el QuickSilver 620 Sport para practicar deportes acuáticos, no estás equivocado, ya que, debido a sus características técnicas, te da la oportunidad de divertirte y entretenerte de la mejor manera. Así que contacta con Ibiza Discovery Charter.

Tienes la facilidad de hacerlo por el WhatsApp a través de los números telefónicos +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96, o escribe por medio de un mensaje al correo electrónico info@ibizadiscoverycharter.com. Para tu comodidad el horario de atención es de lunes a Domingo de 9 a 22:00 horas.