11 noviembre, 2017

Gadgets y ropa de LovelyLaundry

Por danaeorges

 

Lovelylaundry es una empresa única, la cual busca ser algo más que una simple lavandería. La empresa desea convertirse en una marca de referencia para todos aquellos que desean tener un lugar agradable para ir a lavar la ropa. Para hacer este deseo posible, la marca ha creado una línea de productos pensada para sus clientes más leales.

Los productos de la empresa van desde las prendas de vestir, hasta los gadgets para el hogar.

cuenta con una línea de camisetas de manga corta, las cuales disponen de una cara feliz con un guiño. Esta imagen es la marca de la empresa, además de ser un símbolo de estímulo para los clientes, los cuales ven a la empresa como un espacio tranquilo y hasta divertido.

La marca también cuenta con una camiseta con bolsillo, para aquellos que desean algo un poco más único. Estas camisas vienen con un diseño de baldosa hidráulica, otro de los símbolos de la marca.

Pero no todo es ropa, la empresa también cuenta con otros productos que pueden ser del agrado de los consumidores. Un ejemplo de ello son los gadgets. La mayoría de estos equipos están pensados para el hogar, aunque algunos pueden servir para la oficina.

La empresa ofrece pintalabios, cuadernos en blanco para llevar anotaciones, carpetas, lápices; delantales para cocinar, los cuales vienen con los diseños característicos de la marca; e imanes especiales para el refrigerador.

Los productos antes mencionados, son los que están disponibles de momento, pero la empresa va a ir desarrollando nuevos productos exclusivos y hasta personalizados.

La ropa y los gadgets están pensados para los clientes leales de la marca, pero esto no quiere decir que aquellos que no sean clientes regulares no van a poder adquirir los productos. Cualquiera que desee un producto exclusivo de la empresa, podrá adquirirlo de forma sencilla y si lo prefiere, lo puede regalarlo a una persona cercana.