Asesoría Laboral en Ibiza
ASSEMPSA CONSULTORS se preocupa por ofrecer a sus clientes el mejor ambiente laboral. Su competitivo equipo está preparado para indicarles todas las estrategias legales que contribuyan a establecer relaciones profesionales óptimas, así como también proponer conveniencias en contrataciones, pagos de nóminas, indemnizaciones y todos los requisitos exigidos por ley.
La asesoría laboral es indispensable en las organizaciones y empresas. De una excelente relación entre trabajadores y el patrono depende en gran parte el rendimiento de una empresa. Optimizar estas relaciones es tanto reconocer los derechos del trabajador, como llevar a entenderle de forma razonable cuáles son sus obligaciones dentro de la organización. Contamos con los recursos para llevar seguimiento a estas diligencias.
En ASSEMPSA damos garantía de mejorar las Relaciones Laborales en su empresa y ofrecemos su debida representación en Términos Legales si así lo requirieron.
Relaciones Laborales
Conscientes de lo productivo que resultan unas relaciones laborales óptimas conjugadas con negociaciones seguras, ASSEMPSA está capacitada para resolver todo tipo de trámites en esta área multidisciplinaria, pues empleamos asistencia en recursos humanos, contables y jurídicos. Gracias al equipo de Assempsa su organización puede contar con:
- Contratos de trabajo y prórrogas: asesoría en altas y bajas en la Seguridad Social y en el INEM.
- Nóminas y seguros sociales.
- Relaciones Laborales de Alta Dirección.
- Cartas de despido y liquidaciones.
- Cálculo de indemnizaciones por despido.
- Bonificaciones a la contratación.
- Gestión de incapacidades temporales.
- Liquidaciones trimestrales y anuales de las retenciones del IRPF a los trabajadores.
- Certificados de retenciones del IRPF y de empresa.
- Elaboración de síntesis de los convenios colectivos.
Términos Legales
ASSEMPSA puede ser su representante legal en los casos de inconformidad en trabajadores que recurren a otras instancias de carácter contencioso. A través de estrategias que beneficien principalmente la empresa, su objetivo es agilizar procesos minimizando daños y perjuicios con garantía de una mayor efectividad y satisfacción en los resultados.