12 septiembre, 2016

Ganar dinero con la creación de aplicaciones para el registro de dominios

Por danaeorges

comprar-dominios

Cosas que nunca antes se llegaron a imaginar a lo largo de la historia son ahora un hecho cotidiano. Y con esto no me estoy refiriendo a los largos viajes en avión y las salidas de la humanidad al espacio cercano. Hago referencia también al hecho del trabajo en sí mismo.

Y es que desde hace ya más de diez años tareas que ni siquiera existían son ahora labores que mueven millones de dólares en todo el mundo.

Si algo se puede tener en claro en este punto es que esta parte de la historia se está escribiendo en la red y debido a ello labores como la creación de aplicaciones son nuevas, pujantes y las más rentables hasta el momento.

Un ejemplo claro han sido las grandes redes sociales y sistemas de comunicación con los que hoy en día contamos. Todos ellos han hecho literalmente millonarios a sus creadores y pese a ser diferentes entre sí todos cuentan con bases similares.

Empezando por supuesto con el registro de dominios. Esa tarea tan básica y difícil a la vez en donde la creatividad es demandada al máximo a fin de encontrar la manera más eficiente de posicionar tu proyecto con solo mencionar su dirección. Comprar un dominio cada día se hace más fácil y más rápido

Por supuesto esta patada inicial demanda también el factor de disponibilidad, el cual actualmente se ha hecho intrínsecamente complicado debido a la expansión de la red.

Como hacer dinero

Yendo más allá de este primer paso, es necesario recordar que no toda aplicación tiene éxito por el nombre. Es necesario hallar una base única que la diferencie y una necesidad u ocio que satisfaga la misma abiertamente.

A veces las aplicaciones de mayor éxito no son las más complicadas, sino las que más se adapten a eso que nos hace falta ya sea en diversión o en tareas. Y es cuando encontramos esta base que ganar mucho dinero se hace posible.