27 octubre, 2020

¿Por qué contratar una cuidadora de niños?

Por danaeorges

Cuando decidimos formar o ampliar la familia, a veces no es tan sencillo equilibrar esa nueva vida con la que teníamos profesional o personalmente. Por tanto, la solución es contratar una cuidadora de niños desde una agencia de servicio doméstico profesional.

La cuidadora de niños va a brindarte la libertad y el descanso que necesitas, ya que estará dispuesta a ayudar a tus hijos a tener hábitos y rutinas saludables, a realizar las labores domésticas, las tareas de aseo y comida de los niños e incluso a llevarlos de paseo y jugar con ellos

Pero si todavía no estás segura, te mencionamos algunas ventajas que disfrutarás si contratas el servicio de una cuidadora de niños con experiencia. 

¿Ventajas de contratar una cuidadora de niños?

Tu hijo estará en su zona de confort

Esto es vital, sobre todo en los primeros años de vida de tu pequeño. Y es que, si tienes que trasladar a tu hijo desde tu casa hasta el hogar de un familiar para que lo cuide mientras trabajáis lo estás cambiando de ambiente y esto puede hacerlo sentir incómodo. Sobre todo, si termina pasando más tiempo en la otra vivienda que en su hogar. Además, los abuelos o familiares se sentirán más cómodos viniendo a tu casa a disfrutar de tiempo con el pequeño, asumiendo de esta manera menos responsabilidades.

En cambio, si contratas una cuidadora de niños ¡ésta se traslada hasta tu hogar! 

El cuidado será personal

Cuando se contrata a una cuidadora de niños con experiencia para que cuide de tus hijos, el tiempo necesario para conocerles, entenderles y hacer que ellos confíen en ella será menor que el que necesita el personal de una guardería. El trato se personaliza a los hábitos y rutinas de tus hijos según tus indicaciones, cosa que no pasaría jamás en una guardería donde un cuidador tiene entre 10 y 12 niños.

Esto también significa que la cuidadora tendrá su atención siempre puesta sobre tus hijos, minimizando al máximo cualquier inconveniente o accidente. 

¡Tendrás más tranquilidad!

Podrás salir con tus familiares y amigos con la tranquilidad de que en tu casa y con tus hijos está una persona que sabe lo que hace, en la que puedes confiar y que realmente cuidará a tus hijos. Así que podrás centrarte en disfrutar de tu tiempo libre ¡mientras tus hijos disfrutan de la compañía de la cuidadora!

Todos salen ganando.

¿Dónde contratar el servicio de una cuidadora de niños de confianza?

Si buscas una agencia de servicio doméstico en Madrid que te proporcione las mejores cuidadoras y cuidadores de niños en España, definitivamente House&Seniors te dará lo que buscas, con un servicio personalizado y una selección exhaustiva del mejor personal doméstico con experiencia en niños y carácter paciente.

Además, todos sus empleados tienen referencias destacables de su trabajo y se realizan evaluaciones previas para asegurarse de que consigan realmente empatizar con las familias y con los niños. Además, cuentan con buen nivel de cocina para que tus hijos tengan una alimentación sana y variada conforme a su edad.

Si buscas una cuidadora de niños en Madrid contacta con esta agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo con número 1300000217. Sólo tienes que entrar en su página web, escribirlas directamente a su WhatsApp 680 61 00 41, suscribirte a sus redes sociales: Facebook, Twitter e In o directamente envíales un correo solicitando información a info@houseandseniors.es

https://25.org.es